martes, 1 de mayo de 2012

Un regalo...

Hace unos días mi blog recién nacido...  


Anne Geddes

recibió un regalito...
Llegó de la mano de Ana, una artista muy creativa y talentosa que hace unos trabajos maravillosos y además ama los libros... no recuerdo si la conocí a través de Eli o de Mechi... de cualquier manera... me hace felíz haberla conocido!!!!
Y su premio ... me emocionó mucho!!! Gracias Ana!!!!
Pasen a visitarla por aquí http://613materika.blogspot.com.ar/ lo van a disfrutar!!!
Y ahora les cuento...
Este premio se trata de un reconocimiento a blogs con menos de 200 seguidores, para que muchas más seguidoras puedan disfrutarlos...
Las normas son:
1. Poner un enlace al blog que te premio 
2. Otorgarlo a 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores publicándo los enlaces en el blog
3. Y... avisarles!!!!
Aquí van mis elegidas... ( Muy dificil!!!!)
Y una yapa...
Besos a todas!!!
Y linda semana... corta!!





9 comentarios:

  1. Gracias Moni!! Me lo llevo muy orgullosa, pero te aviso que yo soy una rompedora nata de reglas y no sé si lo voy a pasar, avisar.. eso sí, a vos te nombro seguro :)

    Gracias de nuevo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes... estuve varios días antes de seguir las reglas!! Y en mi otro blog... peor!! Varios meses!!! besote

      Eliminar
  2. Mil gracias, Moni. Lo recibo con todo el agradecimiento, sobre todo porque viene de yapa y porque ya me llegó de otro blog que apenas acabo de conocer. De todos modos, enlazo este bebé recién nacido a mi jarro con todo gusto para difundirlo. Valoro muchísimo nuestra fidelidad bloguera: para mí el mayor premio es tener un blog que me permite estar en contacto con gente linda, auténtica, generosa como vos.

    Un beso enorme y buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer... gracias por tus palabras!!! Un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  3. felicidades por el mimo, super merecido :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Moni!! Que alegría! MIL GRACIAS!!! Es la primera vez que recibo un premio bloggero!! jaja
    Con todo gusto y agradecimiento, me llevo tu regalo y prolijamente voy a cumplir con todas las pautas!
    Un millón de gracias, besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! Un abrazo y nos seguimos leyendo!!

      Eliminar
  5. Gracias Monica, como te escribí, me hace mucha ilusión recibirlo de tu parte !!! Me va a costar decidir a quien pasarlo, pero lo haré seguro.

    Un abrazo enorme !

    ResponderEliminar