jueves, 31 de mayo de 2012

Piedra, papel o tijera... Piedra!!



Estamos de Fiesta en el blog de Marce
Elegí esta frase para compartir con ustedes
Piedra...


*


El distraído tropezó con ella.
El violento la usó como proyectil.
El emprendedor construyó con ella.
El caminante cansado, la usó como asiento.
Para los niños fue un juguete.
Drummond hizo poesía con ella.
David mató a Goliat.
Michelángelo extrajo de ella, la más bella escultura.

En todos los casos la diferencia no estaba en la piedra, sino en el hombre.
No existe piedra en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento.
Vos hacé la diferencia...



Gracias por visitarme!!

27 comentarios:

  1. Que linda frase!!! Me dejo pensando... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nada más cierto... de nosotros depende.
    Besos
    Glo

    ResponderEliminar
  3. Que bonita tu entrada!!! Es precioso este texto, yo lo comparti en mi blog hace unos meses también! Para reflexionar, y darnos cuenta de que somos artifices de nuestro propio destino!
    Pues feliz fiesta "Piedra, papel, Tijera"!
    Beso

    ResponderEliminar
  4. ....ah!!!!! las piedras hablan!!!!son portdoras de bellos mensajes has hecho una entrada muy buena!!! felicidades.un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  5. Qué genial la frase Moni! me la llevo! besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Moni,sencillamente genial!!
    hermosos los colores de esa foto,
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó ésto Moni, tan cierto!!!!! Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuánta razón, Moni! Lo mismo puede ser tantas cosas distintas dependiendo de la mano que lo use. Lindo post y una forma muy original de venir a la fiesta.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  9. hola! que lindo!!!
    que bella fiesta
    estoy feliz!
    besos♥
    c@

    ResponderEliminar
  10. Muy buena frase y muy cierta..
    Un beso
    Clau
    www.tiendadecocactus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Moni,
    Que lindo poder para un poquito para hacer un momento de reflexion.Gracias por compartir esta linda frase.
    Besos desde Brasil,
    carla

    ResponderEliminar
  12. Una bellísima idea la de aprender siempre de esas piedras que encontremos en nuestro camino.

    Besos
    belén

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, qué razón tienes todos somos diferentes pero iguales. besos. Reich

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la frase, me encanto y cuanta razón tiene!!!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo y adecuado, y mucha razón, gracias por compartir,

    ResponderEliminar
  16. Yo también elegí la piedra
    Visitarte ha sido un placer
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hay Moni, me encantò este post, ya lo habìa leido hace un par de anios, pero es tan cierto...nos hace reflexionar, todo depende de nosotros...las piedras del camino se pueden transformar en obras de arte...en felicidad!
    un abrazo grande
    Anabella

    ResponderEliminar
  18. Hola Moni, Rosa desde España, ¡que bonito poema, y tan cargado de verdad! las cosas son más como las sentimos que otra cosa, felicidades por tu elección
    Besicos

    ResponderEliminar
  19. Genial entrada Moni!
    Las piedras parecían las grandes olvidadas, pero hoy gracias a la fiesta, han salido a relucir de muchas maneras distintas :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  20. que linda reflexión..es tan cierta..somos nosotros los que convertimos las piedras en algo mas

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS Moni!!!!,por compartir esa reflexion,tanta verdad....es una manera hermosa de conocerte!!!,besos Valeria.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Moni!
    Me llevo esta reflexión para ir a descansar!!

    Un beso

    Maru

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas gracias ya me gustaba la imagen de esas piedras de colores, pero con esta poesia da para reflexionar. Un abrazo y gracias. Ana

    ResponderEliminar
  24. Pero que positiva eres Moni. ¡Me encanta!

    Que tengas una feliz semana ♥

    613materika

    ResponderEliminar
  25. Que acertado el comentario.
    Siento el retraso, pero internet se me fugo.
    Desdenuncajamas.blogspot.com

    ResponderEliminar